lunes, 30 de mayo de 2016

Eclat Minute Huile Confort Lèvres Clarins 💄

¡ Muy buenos días ☀️!

¿ Qué tal, como estáis ? ¿ Como lleváis este inicio de semana ? Espero que muy bien. Buff la semana pasada fue caótica, con mucho trabajo, mucho deporte y muchos recados. 

Por cierto, muchas sois las que me preguntáis por mis rutinas de deporte... ¿ Os gustaría que hiciera una entrada con lo que realizo 💪🏽?

Ahora sí, la entrada que os quiero dejar hoy es sobre un gran descubrimiento que hice hace casi un año y que he repetido hace menos de un mes. 

Se trata de Eclat Minute Huile Confort Lèvres de #Clarins 💄.



Es un brillo de labios con todo el poder de los aceites vegetales de #Clarins. Aceites ricos en activos vegetales y nutritivos. Hidrata, nutre y realza el brillo natural de nuestros labios con un pequeño toque de color ( apenas se aprecia ). 

Entre sus ingredientes destacamos:

-Aceite de avellana: Nutre, redensifica y suaviza los labios.

-Aceite de Jojoba ( posiblemente el que más conocemos ): Nutre, satina la piel sin efecto graso y aporta confort a los labios más agrietados.

-Aceite de Ciruela mirabel: "Este solo lo incluye la tonalidad Honey (Dorada) ". Protege de la deshidratación. Deja la piel flexible y satinada.

-Aceite de Frambuesa: " Sólo en la tonalidad Raspberry ( Rosa )". Nutre, protege los labios del envejecimiento prematuro y posee propiedades antioxidantes. 

Se ha convertido en un básico en mi neceser tanto de tratamiento como en el de colorido. Siempre lo pongo incluso para irme a dormir ya que me despierto con unos labios muy muy nutridos. 
Sabéis que yo tengo mucho complejo con mis labios ya que son muy finitos y siempre intento buscar cosa que me nutran y los mantengan hidratados a lo largo de todo el día. 

Creo que ha sido un gran descubrimiento y no es excesivamente caro. 
Su precio ronda los 12,60€ en #Primor que es donde más económico lo he visto. 

¿ Qué opináis de este tipo de productos ? ¿ Lo habéis probado ? 
Si es así ya me contáis que tal. Me encanta leeros.

Os mando un beso muy muy muy gordo y nos vemos pronto. 
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.😘😘

Redes Sociales: 

SnapChat: MakeupSp




3 comentarios:

  1. Me encantan estos aceites. Yo ahora estoy usando en Red Berry, el nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!!! Tengo muchas ganas de probar el nuevo, son increíbles!! Un besito enorme corazón!!!!

      Eliminar
  2. Hola Cris, tengo una duda fuera del tema pero me intriga mucho, quiero saber si ya no vas continuar con tu canal de YouTube? Es que yo siempre lo miraba

    ResponderEliminar