domingo, 22 de mayo de 2016

¿ Piel vestida y protegida ? Anne Möller Gen-Sensactive ☀️


¡ Buenos días hermosas y hermosos !


¿ Cómo lleváis el fin de semana ? ¡Espero que muy bien! ¿ Habéis visto que tiempo está haciendo en la zona de levante ? Es increíble, no hace excesivo calor pero ya podemos salir sin chaquetas, capas y capas de ropa “ por si acaso ” 😂


Ya sabéis que adoramos este tiempo pero no que se nos estropee la piel así que hay que protegerse y en esta zona más aún. Sé que muchas de nosotras nos gusta llevar un “algo” en el rostro y no ir a descubierto, por eso gracias a los avances cosméticos podemos protegernos a la vez que aportamos un toque de color.

Hoy quiero presentaros la protección facial que me va a acompañar durante el este mes de Mayo y Junio ( si no la gasto antes ). ☀️




Es una BBCream fuida para pieles reactivas. Su formato se presenta en 40ml, está genial ya que la gente que lo utilice solo en verano no le queda todo el envase a medio. Su precio ronda los 15€ aproximadamente dependiendo del establecimiento. De este producto también tenéis el formato de SPF50 aunque yo no lo he cogido porque no lo quiero para la playa y al estar todo el día trabajando bajo focos no lo creo necesario. Sin embargo si estáis pensando en adquirirla para la playa por favor, siempre SPF50.


El color es muy neutro la verdad, para que os hagáis una idea en #Mac yo soy un NC25. Para una persona medianamente bronceada o piel morenita queda claro. Es un fluido que hidrata mi piel y al cubrir un poquito disimula pequeñas imperfecciones como manchitas, pequeños poros,…
 Aporta un toque de luminosidad al momento y es muy fresquita. Su textura tiene una rápida absorción deja un acabado muy suave. Personalmente no me han salido brillitos pero yo tengo la piel seca. 

Os preguntaréis ¿ Qué es Gen-Sensactive ? 
Es un complejo que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación por exposición solar. 

Como ya comenté en el post anterior llevo usando BBCreams casi 4 meses y estoy muy muy contenta con los resultados obtenidos respecto a mi piel. Si nada cambia creo que he dejado las bases de maquillaje a un lado por un tiempo salvo para ocasiones especiales claro está 😊

Muchas gracias como siempre por vuestro tiempo.
Espero vuestras opiniones y ya me contáis si lo habéis probado o que os parece. 

Os mando un beso enorme y ¡feliz domingo! 😘

SnapChat: MakeupSp


No hay comentarios:

Publicar un comentario